Boutique
DSC_0482_1
DSC_0485_1

Zona Cero fundada hace más de 40 años por José Manuel Alcaraz Navarro motivado por su gran pasión al mundo de las motos y de la competición en el mundo de las dos ruedas en general. Los inicios fueron en un local pequeño en Gavà para a los pocos años pasar a la nave situada céntricamente en la ciudad, con más de 2000 m2 repartidos entre exposición (venta y alquiler), taller y recambios.

Inicialmente fue una empresa de venta de motocicletas multi marca, y desde hace más 20 años se convirtió en concesionario oficial la marca japonesa Yamaha, hasta el día de hoy.

La empresa apuesta firmemente por los deportes de moto como el Trial y el Enduro, de donde han surgido campeones de trial como José Manuel Alcaraz (hijo) y nombres célebres como Laia Sanz.

Actualmente somos una empresa dedicada a nuestra pasión, las motos, y nos gusta que nuestros clientes también disfruten de ella, por esa razón, nos gusta compartir conjuntamente con ellos de sus motos, en los eventos y en las salidas que hacemos periódicamente con ellos.

ZONA-CERO
Concesionario Oficial Yamaha
Carretera Santa Creu de Calafell , 121
08850 – Gavà (Barcelona)

Teléfono: 93 6382010
Email: comercial@zona-cero.com

 

HORARIO :
De Lunes a Viernes: Mañanas de 9 a13h – Tardes de 16 a 20h
Sábado: Mañanas de 9 a13h
Domingo: Cerrado