side-area-logo
Salidas en moto Yamaha

FANTÁSTICA SALIDA MEMORIAL «NENE» 2019

El primer domingo de Julio, YAMAHA Zona Cero y su Club Router organizó la 11ª Macro Salida que coincidió con el 4º Memorial JM Alcaraz (NENE).

Con un recorrido de 150 km y casi un centenar de participantes se dio inicio a esta conmemorativa salida en 2 grupos diferenciados, recorriendo las poblaciones de Gavà, Begues, Les Gunyoles, Sant Jaume dels Domenys, Les Juncoses de Montmell, i finalmente Aiguaviva, donde en el Celler de esta población se efectuó un completísimo desayuno en un ambiente distendido y coloquial como es habitual en todas estas salidas.

Después del desayuno se brindó por el fundador de Zona Cero JM Alcaraz (NENE) en su cuarto memorial, su recuerdo estuvo presente en todo momento durante toda la matinal.

En el final del evento se efectuó un gran sorteo de regalos para los participantes así como una camiseta conmemorativa de esta salida para cada uno de ellos.

YAMAHA Zona Cero y el Club Router quiere agradecer a todos los participantes su presencia y os invita a la del año próximo que coincidirá con el 5º memorial del NENE.

Gracias a todos.

Os dejamos con las fotos del evento…

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in
Leave a reply